Donde comprar los Mi AirDots Pro de Xiaomi

Dónde encontrar en España los Mi AirDots Pro

Este producto no está a la venta en las Mi Stores de España ni en AliExpress Plaza, pero sí lo puedes encontrar en vendedores chinos de AliExpress. También está en Amazon, pero a un precio mucho más alto de lo normal. Esto se debe a que han sido tan solicitados que algunos vendedores avispados han casi duplicado su precio.

Como decíamos, los vendedores de AliExpress con envío desde China los tienen a su precio habitual. En esta búsqueda puedes encontrarlas ordenadas de más a menos ventas.

Análisis de los Mi AirDots Pro

Xiaomi fue una de las primeras marcas en lanzar auriculares inalámbricos, los Mi AirDots, para competir con los AirPods de Apple. Y lo hizo a base de un precio más que competitivo. Aquellos costaban apenas 25 euros, contra los casi 100 de la manzana. Pero por ese precio, la experiencia de sonido, la autonomía (solo 3 horas) y el diseño no eran algo prioritario.

Los Mi AirDots Pro, sin embargo, han cuidado mucho más esos detalles y como indica el Pro, muestran una esperada evolución. Su diseño y el sistema de carga en el estuche, hacen recordar mucho a los de la marca de la manzana. También en Xiaomi han invertido en prestaciones. Los auriculares Airdots Pro disponen de controles de toque para la reproducción, las llamadas y el asistente de voz. Incorporan una muy decente cancelación de ruido (que se puede desactivar si vamos en bicicleta por ejemplo) y son compatibles tanto con los sistemas operativos iOS como Android.

Una hora de carga, da para unas 10 horas de autonomía y tienen un sistema de ahorro de energía que los apaga si estamos más de 30 minutos sin usarlos. También han mejorado el sonido (se nota principalmente en los bajos), sin comprometer en lo que a peso concierne: cada Mi AirDot Pro pesa menos de 6 gramos y son resistente al agua, no sumergibles.

(Valoración media: 5,00)

Deja un comentario

Acerca

Esto es MiAdictos, el blog sobre Xiaomi. Antes éramos también un foro, ahora solo somos eso: un blog. Al final era verdad lo de "quien mucho abarca..."

Navegación
Seguir