Dónde comprar la Mijia Onemoon Air Fryer, la nueva freidora por aire de Xiaomi

Dónde encontrarla en España

Este producto no está aún a la venta en Amazon, en las Mi Stores de España ni en AliExpress Plaza, pero sí lo puedes encontrar en vendedores chinos de AliExpress. En esta búsqueda puedes encontrarlas ordenadas de más a menos ventas.

Si nos lees desde España, te recomendamos buscar un vendedor que la tenga con enchufe europeo o al menos que incluya adaptador de enchufe europeo. Si no encuentras ninguno puedes comprar un adaptador por separado en el propio AliExpress.

Análisis de la Mijia Onemoon

De acuerdo con la OMS más de 1900 millones de adultos de 18 o más años tenían sobrepeso, de los cuales, más de 650 millones eran obesos. Comer mal, sea por poco de algunos alimentos o por mucho de otros, está relacionado con 11 millones de muertes en el mundo al año, según un estudio que publica The Lancet. Esta cifra representa prácticamente una quinta parte de los 57 millones de fallecimientos que ocurren en el planeta anualmente, y es superior a las defunciones atribuidas al tabaco (7 millones, según la Organización Mundial de la Salud, OMS), el cáncer (8,2 millones), los infartos (5,5 millones) y la obesidad (2,8 millones).

Obviamente comer sano es un imperativo y cada vez más dispositivos se centran en colaborar con las prácticas saludables. Uno de ellos es la Mijia Onemoon Air Fryer, de Xiaomi.

La freidora de aire Xiaomi Mijia Onemoon está hecha de acero inoxidable y ABS, un plástico muy resistente al impacto. La capa interna está hecha de acero inoxidable antiadherente, lo que facilita su limpieza y su uso duradero. Tiene una capacidad de 2L. Pero su gran ventaja es que fríe por aire: le basta apenas una cucharada de aceite para dejar los alimentos crocantes por fuera y tiernos por dentro. Y evitar así comidas grasientas.

En su interior, la comida gira constantemente para garantizar que cada parte se fría adecuadamente. Se puede programar el temporizador en un rango de 0 a 30 minutos, lo que evita que la comida se seque o se queme. Esto hace que sea más segura y que no genere humos en caso de despiste, aunque ten cuidado con dónde la colocas porque desprende bastante calor.

El cestillo interior se puede extraer y llevar al lavavajillas, y de hecho se recomienda lavar antes del primer uso.

(Valoración media: 5,00)

Deja un comentario

Acerca

Esto es MiAdictos, el blog sobre Xiaomi. Antes éramos también un foro, ahora solo somos eso: un blog. Al final era verdad lo de "quien mucho abarca..."

Navegación
Seguir