Ficha

Marca: Himo
Nombre producto T1
Otros nombres Mi Himo T1, Himo Electric Bicycle T1
Número de modelo T1
Lanzamiento Abril de 2019
Qué es Bicicleta eléctrica
Logo Himo

Comprar

Para verla en la calle habrá que esperar hasta el 4 de junio.

Fotos

Análisis

¿Es una bici o es una moto? Ni lo uno ni lo otro…y ambas cosas al mismo tiempo. La Mi HIMO T1 tiene el perfil de una moto urbana. Pesa 53 kilos, lleva un motor eléctrico y una batería de 14.000 mAh en la versión estándar a la que se le puede sumar otra en la opción Plus. En este último caso la autonomía llega a los 120 km.

Alcanza una velocidad máxima  de 25 km/h y, gracias a su pantalla LCD ubicada en el centro del manillar, tenemos acceso a la información imprescindible, como velocidad, el nivel de carga de la batería o la autonomía disponible en cada momento.

Como es habitual en los productos Xiaomi, una app permite asociar toda esta información a nuestro smartphone y ver desde el teléfono todos los datos. Será interesante saber si esto es un canal de ida y vuelta y la pantalla LCD también nos permite, por ejemplo, ver mapas.

Pero eso no es todo: la Mi HIMO T1 cuenta con una transmisión por cadena, lo que permite que se lleve también con pedales, casi como una bicicleta, en caso que la batería se haya acabado o si queremos hacer algo de ejercicio.

Como decíamos, a partir del 4 de junio estará disponible en tres colores (negro, blanco y rojo) y, lo mejor, por apenas €299.

Deja un comentario