Ficha

Marca: Loock
Nombre producto Loock CatY
Número de modelo LSC-Y01
Lanzamiento Octubre de 2018
Qué es Mirilla digital
Logo Loock

Compra

A pesar de que la Loock Caty no se puede adquirir en tiendas hispanas, en AliExpress sí que podemos hacernos con ella aunque a fecha de hoy no la tienen vendedores con envío desde España. Esta curiosa mirilla electrónica está disponible a través de varios comerciantes chinos de la plataforma (puedes verlos pinchando aquí).

Aunque la verdad es actualmente no tiene mucha ventas, suponemos que por su elevado precio y porque, importante, la interfaz solo está en chino.

Fotos

Análisis

La función de la Xiaomi Loock CatY es darnos seguridad a nuestros hogares sin perder un gran acabado. En su caja de color blanco encontramos:

  • 1x Unidad exterior
  • 1x Unidad interior
  • 1x Cable tipo USB
  • 1x Kit de tornillos

Diseño y apariencia

Cuenta con un diseño bonito y entra bien por los ojos, es llamativo. Está formado por dos piezas, la primera de color negro pulido y el otro gris. Se han empleado materiales resistentes que garantizan una mayor durabilidad y un nulo desgaste.

Volviendo a las piezas, la primera es una pantalla IPS de 7 pulgadas con vidrio templado, con una resolución de 1024 x 600 pixeles. La finalidad es mostrarlo que hay en el exterior al pulsar el botón del timbre de la mirilla. Esta cuenta con una cámara que monitoreará el exterior durante las 24 horas, 7 días de la semana.

Su sensor nos brinda una resolución en 720p HD, con una apertura de 166º más un almacenamiento de hasta 4GB. Además, hace uso de la tecnología IR para mejorar la visión nocturna. Su batería de 8400 mAh la mantendrá funcionando durante dos meses.

¿Qué la hace diferente respecto a la competencia?

Funciona con escaneo facial y realiza las funciones timbre y cerradura. Además de reconocer los rostros, también es capaz de calcular la edad o el sexo de la persona mediante inteligencia artificial.

Ofrece conexión inalámbrica a través de Wifi de 2.4 GHz para poder emparejar con smartphones, con lo que cuenta con app propia.

Deja un comentario