Ficha

Marca: Mi
Nombre producto Band 4
Otros nombres Cinco
Lanzamiento Mayo 2019
Qué es Pulsera inteligente

Comprar

Aún no disponible.

Análisis

Aparecen las primeras filtraciones de la sucesora de la famosa Mi Band 3, y  parece que habrá interesantes novedades.

Lo primero es que su pantalla será a color, un cambio interesante y bienvenido, sobre todo en condiciones de mucha luminosidad, que dificultan la visión en blanco y negro.

Otra novedad es que, al igual que muchos cascos que apenas se quitan del oído, se bloquean, la Mi Band 4 hace lo mismo al quitarse se la muñeca. También permite controlar la música de nuestro móvil, visualizar el nombre de la canción, pausar, detener o iniciar una canción y hasta configurar el volumen. No sabemos si esto es solo para la música o también para vídeo: siguiente capítulo, subtítulos o configuración de idiomas por ejemplo.

Se especulaba también que contaría con un asistente de voz, lo cual es cierto, pero no estará disponible en español. Y, si quisieras usarlo en inglés o chino (los idiomas aceptados por ahora), habrá que usar el altavoz inteligente de Xiaomi, el Mi AI Speaker. Es algo interesante, pero puede que no sea muy útil tener un asistente de voz en la pulsera pero que precisa de un altavoz para recibir órdenes.

En el resto de capacidades, la Mi Band 4 se parece mucho a su predecesora: contará con NFC, soporte para 6 modos de deporte (no incluye natación) y tampoco contará con GPS, una característica que sí echaremos de menos.

Deja un comentario