Ficha

Marca: Mi
Nombre producto Bluetooth Headset Basic
Otros nombres Mi Bluetooth Headset
Número de modelo LYEJ01LM
Lanzamiento 2015
Qué es Auricular manos libres
Logo Mi

Comprar

Con estos cascos manos libres estamos ante un producto muy versátil, ligero y en una versión con más prestaciones que el modelo anterior. Debido a su demanda y a su antigüedad, es fácil adquirirlo tanto en Amazon, como en AliExpress y en la tienda española de AliExpress también. Importante: hay diferentes versiones, la más recomendada para quienes lo usen en España es la versión UE.

Fotos

 

Análisis

Es otro de los productos Xiaomi que ha evolucionado positivamente desde sus primeras versiones. Estos auriculares monoaurales inalámbicos incorporan numerosas funciones el botón de control. Entre ellas destacamos el cambio de pista, control de volumen, desvío de llamadas, respuesta a llamadas múltiples (llamada en espera) y reproducción o pausa de música.

El protector auditivo viene en tres tamaños distintos, tiene cancelación activa de ruidos, algo muy positivo para quienes los usen en llamadas y es compatible con 4G. Eso sí, no tienen conector de 3,5 mm ni USB. Su alcance es de unos 10 metros y pesa apenas 6,5 gramos. Es posible comprarlos con un dock de carga, muy recomendable. En cuanto al micrófono funciona más que correctamente.

Por su precio y sus prestaciones, estamos ante un producto muy competitivo en su sector, aunque dejamos claro que no son la mejor opción si se usarán principalmente para escuchar películas o música.

¿Para quién es el Xiaomi Mi Bluetooth Headset Basic?

No estamos ante unos cascos convencionales, sino ante unos monoaurales, es decir, tienen solo un auricular. Por lo tanto están destinados más a lidiar con llamadas que con música o vídeos, aunque el sonido en estos dos últimos casos sea muy bueno.

Se trata de un producto antiguo, tras él vinieron el LYEJ02LM y el LYEJ05LM.

Deja un comentario