Ficha

Marca: Mi
Nombre producto Bluetooth Headset Youth Version
Otros nombres Mi Bluetooth Headset 2, Mi Bluetooth Headset Youth Edition
Número de modelo LYEJ02LM
Lanzamiento 2017
Qué es Auricular manos libres
Logo Mi

Comprar

Fácil de encontrar en AliExpress.

Fotos

Análisis

La segunda generación de los Mi Bluetooth Headset llega con un diseño rejuvenecido satisfaciendo así las necesidades de los usuarios de Xiaomi. Como grandes novedades en éste dispositivo manos libres, destacamos la inclusión de dos teclas auxiliares sobre la base de la tecla Home multifunción original para ajustar el volumen, entre otras opciones. Asimismo el usuario experimentará un cambio en el peso, tan solo 6.5 gramos en ésta nueva generación.

El dispositivo incluye en su caja tres almohadillas de distinto tamaño para cubrir los distintos tamaños auriculares de los clientes. En cuanto a la tecnología auditiva, Xiaomi da con la tecla para obtener un sonido más puro. Se trata de usar una bocina dinámica para optimizar la concentración vocal en las frecuencias altas y mejorar la calidad de la llamada.

Esta generación ha experimentado una optimización multidimensional de los efectos de audio en de la llamada con el objetivo de garantizar la reducción del ruido y la autenticidad del audio. Una de las grandes ventajas que ofrece el  Mi Bluetooth Headset Youth Version es su facilidad de uso en conducción, con tan solo la presión de un botón interactuaremos con el sin distracciones ni la necesidad de conducir a una sola mano.

Para terminar, diremos que éste nuevo gadget, en su segunda generación, incorpora una antena de cerámica independiente gracias a la cual se obtiene una señal de recepción más estable mejorando así la calidad y sonido de las llamadas.

Deja un comentario