Ficha

Marca: Mi
Nombre producto Mini In-ear Earbud
Otros nombres Mini In-ear Bluetooth Single Earbud
Número de modelo LYEJ05LM
Lanzamiento Octubre de 2018
Qué es Manos libres
Logo Mi

Comprar

Puedes encontrarlo barato aquí.

Fotos

Análisis

El Mini In-ear Earbud es un auricular manos libres de Xiaomi que se comercializa dentro de una caja de plástico muy al estilo «Apple» incluyendo dos almohadillas con diferentes tamaños para adaptar a nuestra cavidad auditiva e incluye un cargador de USB «tipo A» a una elegante plataforma donde adaptar el gadget. Cabe destacar que podremos adquirir el producto en blanco y en negro, ambos con una acabado mate.

Con solo un peso de 4.5 g. tendremos un auricular muy ligero y una autonomía de más de 3 horas gracias a sus más que suficientes mAh, los cuales cargaremos al completo en aproximadamente una hora. Además incluye resistencia a salpicaduras con su tecnología IPX4 y un radio de alcance de 10 metros gracias a su versión 4.1 de Bluetooth.

En cuanto al método de uso, el Earbund cuenta con un solo botón que responderá a diferentes tipos de pulsaciones. Si mantenemos pulsado durante un segundo, se activa y hablará en chino. Si damos doble toque, activaremos el Asistente de Google en nuestro Smartphone y, finalmente, lo básico, con un solo toque responderemos y colgaremos llamadas además de reproducir o pausar música. Todo ello por un demoledor precio de 12 euros al cambio.

Deja un comentario