Ficha

Marca: Mi
Nombre producto Mural TV
Número de modelo L65M5-BH
Lanzamiento Abril de 2019
Qué es Televisión 4K
Logo Mi

Comprar

Disponible a través de algunos vendedores aquí.

Análisis

Actualmente la tendencia televisiva consiste en obtener una pantalla lo más plana posible y que se adapte a la perfección en el entorno de nuestro salón. Es por ello que muchos fabricantes implementan en sus dispositivos «modos artísticos» consistentes en dejar la TV en suspensión mientras reproduce imágenes que simulen ser un cuadro más de nuestro salón.

Xiaomi, como no podía ser de otra manera, también compite en este sector. Ha lanzado 4 nuevos modelos de Smart TV que van desde las 32 hasta las 65 pulgadas, pero en ésta entrada os hablaremos de la más top en cuanto a especificaciones y tamaño. La llamada Xiaomi Mi Mural TV, un modelo que viene a competir con las principales firmas estandartes en éste sector como Samsung o LG.

La Mi Mural TV se presenta con un tamaño único de 65 pulgadas ofreciendo una resolución 4K y soporte HDR. En su interior alberga un procesador que corre a 1,8 GHz con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, con un sistema de altavoces con una potencia de 24 W con tecnología Dolby y DTS-HD.

La televisión funciona bajo la interfaz Patchwall OS, la versión de Android en TV creada por Xiaomi. Desde ésta plataforma podremos acceder a las distintas fuentes y configurar esas obras de arte que vayamos a reproducir. La Mi Mural viene con algunas de ellas preinstaladas para que nosotros podamos ir añadiendo más.

El diseño de la Mi Mural TV es especialmente fino con tan solo 13,9 mm. La parte posterior cuenta con un diseño plano en color negro que reafirma esa clara intención artística. El elemento diferencial será la utilización del nuevo conector MiPort. Según la firma china, en él se integran 30 pequeños cables que suministran la alimentación y la señal necesaria. Asimismo también existen 3 puertos HDMI, 2 puertos USB, WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.2.

El precio al cambio de la Xiaomi MI Mural TV es de 926 euros. Una opción más que asequible para hacerte con una televisión multifunción y hacer de tu salón un espacio más animado y artístico.

 

Deja un comentario