Ficha

Marca: Kitten&Puppy, Mijia
Nombre producto Kitten&Puppy
Número de modelo MG-WF001
Qué es Bebedero inteligente

Comprar

Puedes comprarlo aquí.

Fotos

Análisis

No todas las creaciones de Xiaomi están orientadas única y exclusivamente para el uso y disfrute humano. Hoy tenemos el análisis en profundidad del Kitten & Puppy, el bebedero electrónico de Xiaomi para perros y gatos. Si estás todo el día en casa, no tendrás problema en cambiar el agua a tus mascotas. Sin embargo, existen alternativas como éstas para usuarios que suelen viajar o estar fuera del domicilio.

El Kitten & Puppy cuenta con un sistema de agua purificada en continuo movimiento con el objetivo de que la mascota pueda disfrutar de agua potable y saludable reduciendo el riesgo de enfermedad. Es una herramienta extremadamente silenciosa y muy fácil de limpiar, por lo que no deberás dedicarle mucho tiempo. Soporta una cantidad máxima de 2 litros de agua bajo un consumo energético mínimo.

Una de las importantes advertencias sanitarias es que el filtro del aparato debe reemplazarse una vez al mes para evitar problemas. Por todo lo demás, el Kitten & Puppy se presenta en el mercado como una excelente opción su buscas un bebedero automático al que no tengas que prestar mucha atención. Y sólo por 30 euros.

 

 

 

Deja un comentario