Ficha

Marca: Mijia
Nombre producto Smart Toilet Seat
Otros nombres Smart Toilet Cover, Eco-Chain Smartmi Smart Toilet Seat Lid Cover
Número de modelo ZNMTG01ZM / PAS0087W-US
Lanzamiento Marzo de 2018
Qué es Asiento de retrete inteligente
Logo Mijia

Comprar

Fácil de encontrar en AliExpress aquí, pero no barato…

Fotos

Análisis

¡Bienvenidos a Japón! Xiaomi ya comercializa cualquier tipo de producto inteligente por todo el mundo, haciendo llegar dicha cultura a otros continentes. El Smartmi Small Smart Toilet Seat es la nueva tapa de váter inteligente creada bajo la marca Mijia. Estamos ante el mundo del mañana, para los europeos esto supondrá un gran punto de inflexión en sus vidas. ¿Alguna vez pensaste en utilizar un chorro de agua regulable en posición, presión y temperatura?  ¿o por otro lado imaginaste que tu propio retrete te avisara con un pitido si llevas más de 30 minutos sentado en la taza?

Pues bien, puede resultar raro si estamos acostumbrados al retrete convencional, sí, pero os puedo asegurar que este gadget de la firma china ofrece una gran variedad de utilidades y ventajas de bienestar. Para empezar, el agua que lanzará contra nosotros en forma de chorro se empieza a calentar hasta un máximo de 39º cuando nos sentamos. Por su parte la taza cerámica incrementa su temperatura a base de sensores detectando y calentando las áreas ocupadas por nuestro cuerpo para así producir un considerable ahorro energético y una gran sensación de confort.

El panel de control es muy sencillo y cuenta con WiFi 802.11n, una tecnología que permite reconocer al usuario que se ha sentado a través de la Mi Band de segunda generación en adelante. De ésta manera el váter se ajustará a nuestra personalización, la posición del chorro, la temperatura del agua, la presión y el calentamiento de la taza.

Gracias a la app de nuestro smartphone conoceremos la esterilización del váter, podremos establecer nuestro ajuste personalizado y, hasta en las situaciones de mayor emergencia, nos dirá si el retrete está ocupado. También podremos configurar y seleccionar entre ocho colores la luz ambiente ideal para hacer de ese momento uno de los más satisfactorios de nuestro día a día.

Con todo ello, solo falta mencionar que el consumo de la tapa es de 1.000 vatios con un precio de mercado de 152 euros. Como no podía ser de otra manera, Xiaomi, de la mano de Mijia, vuelve a ofertar un producto más que versátil en su área de actuación a un precio demoledor.

Deja un comentario