Ficha

Marca: Viomi
Nombre producto Smart Blender
Otros nombres Smart Mixer Broken Food Processor Machine
Número de modelo VBH122
Qué es Batidora
Logo Viomi

Comprar

Está en AliExpress, pero a un precio alto y sin apenas ventas.

Fotos

Análisis

Xiaomi, el gran gigante asiático, vuelve a la carga. Ésta vez en el ámbito culinario con nada más y nada menos que la Xiaomi Viomi VBH122, una licuadora con una interfaz inteligente que establecerá conexión con el Smartphone mediante una aplicación para hacer todo tipo de batido, purés o salsas.

¿Qué esperamos del diseño? Elegante y minimalista, como no podía ser de otra forma. Es ideal para cualquier tipo de cocina con tonos negros para el cuerpo donde se encuentra el control del motor con una tira metálica que resalta a la vista. Continuando hacia la parte superior veremos un recipiente de vidrio con relieve que facilita la ergonomía, para finalizar con una tapa de color gris brillante.

Sus dimensiones son de 23.60 x 22.10 x 49.40 cm con un peso total de 6.1 kg. En su interior puede albergar un total de 1750 ml. de liíquidos fríos y 1200 ml. de líquidos calientes. Su motor de 1000W de potencia le permite hacer todo tipo de jugos sin importar el tamaño o la dureza de los ingredientes.

El Xiaomi Viomi VBH122, viene con 8 modos comunes y 4 modos disponibles, lo que le brinda al usuario la posibilidad de tener una variedad de métodos de uso para poder hacer cualquier variedad de jugos, batidos, frappes o salsas con solo seleccionar una de sus configuraciones.

Ya puedes encontrar el  Xiaomi Viomi VBH122 en Aliexpress por un precio de 169,07 euros.

Deja un comentario