Unblock Notifications

Follow these instructions to allow notifications:

Populele 2: cómo comprar el nuevo ukelele inteligente de Xiaomi desde España

El Populele es el particular Ukelele de Xiaomi que presentaba conectividad bluetooth con dispositivos móviles. La principal novedad de este nuevo diseño es la mejora de la app desde la que se controla este instrumento y que estará disponible en 2 colores.

Dónde encontrar el Xiaomi Populele 2

El Xiaomi Populele 2 no es un producto de esos que te encuentras en la tienda de electrónica de la esquina.

Para comprarlo deberás armarte de valor y acometer esa heroicidad actual que es comprar online, y probablemente en una página que te lo enviará desde casi 10.000 kilómetros de distancia. Sí, estoy siendo irónico: es absolutamente seguro el comprar a AliExpress.

Qué sabemos de esta marca

Xiaomi es una compañía nacida en Beijing que entre otras cosas está revolucionando el mundo de la tecnología de bajo precio. Los clientes están entusiasmados con esta firma, que compitiendo de tú a tú con los monstruos Oppo, Apple o Samsung.

Esta compañía fue fundada en 2010, y en la actualidad ya es una de las compañías más importantes del mundo.

Su estilo se caracteriza por replicar los dispositivos más rempedores del mercado pero venderlos a un precio verdaderamente bajo y por tanto vender muchísimas unidades.

Consejos para comprar en AliExpress

Como comentábamos, AliExpress es un sitio web asiático que ofrece millones de artículos a bajo precio. Es una de las webs que solemos recomendar para adquirir artículos Xiaomi originales a buen precio.

AliExpress es la página del momento pero al contrario de lo que muchos creen no es una tienda online propiamente dicha: en realidad es un lugar de encuentro online, originario de China en el que se ponen en contacto vendedores chinos con compradores extranjeros (como tú y como yo). Tú haces tu pedido y y AliExpress intermedia guardando el dinero hasta que recibes tu ukelele inteligente.

Afortunadamente para nosotros, el Xiaomi Populele 2 está disponible entre los artículos que se venden en en esta tienda, y salvo sorpresa lo encontrarás a la venta a un precio más barato al que hay en tiendas en España.

Comprar el ukelele inteligente en AliExpress con envío desde España

Como tal vez sabes ya, AliExpress también tiene un almacén en España desde hace un par de años, así que muchos de sus productos disfrutan de envío local. El almacén de AliExpress en España se llama AliExpress Plaza y tiene la ventaja de que los productos te llegan mucho antes (en unas 72 horas). La parte negativa es que estos productos un precio un poco más elevado que en China.

Otro inconveniente es que el catálogo de artículos Xiaomi en AliExpress Plaza es variado pero abarca todos los productos de esta marca, así que tienes que comprobar tú mismo si hay ukelele inteligente pinchando en esta búsqueda.

(Valoración media: 5,00)

Deja un comentario

¿Eres un mifan? Ayúdanos a encontrar el mejor contenido sobre Xiaomi.

Acerca

MiAdictos es un lugar para compartir noticias y chollos de Xiaomi. No tenemos nada que ver con Xiaomi y puedes leer más sobre nosotros en "Qué es MiAdictos"

Navegación
Seguir