Dónde comprar el Electronic Foot Massage, el masajeador de pies de Xiaomi

¿Dónde comprarlo?

Este producto aún no está oficialmente a la venta en España, así que de momento si quieres comprarlo tendrás que recurrir a AliExpress. En este link puedes ver la búsqueda filtrada de los mejores vendedores de este producto.

No es un gadget barato, en el momento de escribir este artículo ronda los 90$.

Análisis y opiniones

El Xiaomi Electronic Foot Massage es otro producto de la marca china que nos tiene fascinados. Como viene siendo habitual, el fabricante asiático no deja de aumentar su catálogo de gadgets para hacernos la vida más fácil. A continuación vamos a ver qué nos depara este masajeador de pies.

¿Qué medidas tiene?

El Xiaomi Foot Massager posee unas medidas de 34.50 x 32.00 x 15.00 cm, todo ello para un peso total de 2.40 kg

Xiaomi Electronic Foot Massage: características

El Xiaomi Electronic Foot Massage tiene como principal misión realizar un amasado para aliviar el dolor que puedan padecer nuestros pies.

Al insertarlos en la bolsa de aire, esta realiza una presión en los puntos más endebles de nuestr zona, para así realizar óptimamente su función. Dicha presión la obtenemos a través de cabezales de masaje.

El aparato cuenta con tres niveles o potencia, según el objetivo que deseemos. A mayor nivel, mayor sensación de masaje. Técnica que simula el movimiento de amasado para aliviar el dolor y la incomodidad de los pies

Envoltura dinámica de la bolsa de aire que masajea mediante presión rítmica para estimular los puntos de acupuntura relevantes en la zona.

Aspecto físico

Ya a primera vista vemos, que no es igual que los cientos de masajeadores que hay en cualquier tienda de electrodomésticos.

En su parte superior hay un botón para la calefacción y esta función queda indicada mediante un LED hasta que la desactivemos.

En cuanto a la parte inferior, hallamos una base antideslizante y el cabezal cuenta con tres capas cubiertas de tela resistente.

¿Cómo funciona?

Este masajeador entra a funcionar mediante los cuatro cabezales de masaje, los cuales giran y amasan la parte inferior de nuestros pies, aliviando el dolor y la incomodidad en esta zona.

El airbag incrustado en la parte superior se utiliza para cubrir nuestros pies y su superficie es masajeada presionando hacia abajo.

El masaje es apoyado por la aplicación de calor, la cual facilita la corriente de la sangre. Lógicamente, esta función se puede activar y desactivar siempre que uno lo desee.

¿Qué contiene la caja?

Al abrir la caja nos encontraremos con lo siguiente:

  • 1 Xiaomi Leravan Foot Massager
  • 1 Adaptador de corriente
  • 1 manual (en chino y en inglés)
(Valoración media: 5,00)

Deja un comentario

Acerca

Esto es MiAdictos, el blog sobre Xiaomi. Antes éramos también un foro, ahora solo somos eso: un blog. Al final era verdad lo de "quien mucho abarca..."

Navegación
Seguir