¿Dónde comprar más barato el abridor de botellas Xiaomi Mijia Huohou?

Dónde encontrar online el abridor de botellas eléctrico Xiaomi Huohou

Este producto de Xiaomi ya tiene un largo recorrido en el mercado, por lo que ya podemos comprarlo fácilmente en Amazon con envío desde España.

Por supuesto en Amazon el precio es un poco mayor que si lo compras directamente en AliExpress, donde puedes comprarlo por unos 20$. Y si nos lees desde Latinoamérica, la opción de AliExpress también es la mejor (o incluso la única) para ti.

Respecto a aduanas, no deberías tener problemas (por lo menos en España) porque es un producto pequeño y que pasa desapercibido.

Importante: si lo compras en AliExpress, no te confundas porque algunos vendedores venden en la misma ficha de producto el Xiaomi Mijia Huohou y el Xiaomi Circle Joy, un tapón para mantener la temperatura del vino y que tiene este aspecto:

Es importante recordar que esto no es un abrebotellas.

Qué es el Xiaomi Mijia Huohou electric bottle opener

El Huohou electric bottle opener es un abrebotellas eléctrico que permite descorchar botellas de vino sin hacer esfuerzo ni derramar bebida. Incluye un práctico cortador para cortar el papel que cubre el corcho, para luego emplear el sacacorchos y realizar una operación limpia y práctica, en apenas 6 segundos. Está construido en acero inoxidable 304. Su batería puede permitir abrir aproximadamente 70 botellas, y puede cargarse en cualquier lugar.

No, no es de vagos, es de prácticos

El sacacorchos Huohou, de Xiaomi, es de esos gadgets que uno nunca pensó en usar, pero cuando lo tiene no quiere dejar de hacerlo. Basta pulsar un botón, para que el mecanismo interno del Huohou se ponga en marcha. Una luz LED azul se enciende indicando que se ha clavado correctamente el gancho en el corcho y cuando la maniobra ha terminado, la luz cambia a rojo.

No hay que hacer ningún esfuerzo, ni luchar contra los diferentes tipos de corchos. Es de fácil agarre y no tiene un peso excesivo, pese a ser sólido. Se carga mediante un micro USB y posee un indicador para saber el nivel de carga. La batería permite descorchar cerca de 70 botellas. El Huohou cuenta también con una pieza afilada para cortar la cápsula del corcho y facilitar la extracción del mismo y evitar que se derrame el vino al servirlo.

(Valoración media: 5,00)

Deja un comentario

Acerca

Esto es MiAdictos, el blog sobre Xiaomi. Antes éramos también un foro, ahora solo somos eso: un blog. Al final era verdad lo de "quien mucho abarca..."

Navegación
Seguir