Unblock Notifications

Follow these instructions to allow notifications:

Ya puedes comprar la mirilla Xiaomi Loock CatY desde España

La Luke Smart Cat Eye Youth Edition es una mirilla electrónica fabricada por Xiaomi en colaboración con la marca Loock.

Cómo encontrar el Xiaomi Loock CatY

Pese a que este artículo no se pueda comprar en muchas tiendas locales, es muy sencillo dar con él en webs asiáticas como AliExpress.com. Esta mirilla electrónica de Xiaomi está disponible en varios vendedores de esta plataforma china que probablemente conoces.

Y esto es porque, a diferencia de lo que muchos creen, AliExpress no es una tienda online en sí, sino un “marketplace” donde una gran cantidad de vendedores asiáticos tienen sus productos a la venta, con la consiguiente competencia por ofrecer el precio más bajo.

Breve historia de Xiaomi

Xiaomi es una empresa china que ha subvertido mundo de la tecnología de precio reducido. Los clientes están locos por esta firma, que se ha ganado la fama de opción alternativa barata a las carísimas Samsung y Apple.

Esta compañía fue fundada en 2010, y en la actualidad ya es una de las compañías más poderosas del planeta. Detrás de los fundadores estaba un fondo inversor de Singapur y la empresa de procesadores Qualcomm, y precisamente la empresa aún hoy en día sigue recurriendo a procesadores Qualcomm para todos sus móviles.

Esta empresa tiene fama de inspirarse en los gadgets más populares del mercado pero venderlos a un precio extremadamente rebajado, apenas un poco más caros que su precio de coste, lo que a cambio les proporciona unos volúmenes de ventas que suelen batir récords.

Precisamente Xiaomi saltó a la fama en 2013 cuando vendió 200.000 unidades de un móvil en menos de un minuto, convirtiéndose en la fabricante de móviles más utilizada en China.

Comprando en AliExpress como un experto

Como ya sabes, AliExpress es un famoso sitio web chino en el que podemos comprar millones de productos a bajo coste. Es una de las webs que aconsejamos para comprar mirilla electrónica Xiaomi online a buen precio y con garantía.

AliExpress es la página que más está pegando en España pero al contrario de lo que muchos piensan no es una tienda online propiamente dicha: es un un mercado, con sede en China en el que se ponen en contacto pequeños y grandes comerciantes con compradores occidentales (como tú y como yo). Tú haces el pedido de tu Xiaomi Loock CatY y AliExpress hace de intermediario conservando el dinero hasta que recibes tu Xiaomi Luke Smart Cat Eye Youth Edition.

El Xiaomi Loock CatY se puede encontrar en AliExpress, y salvo sorpresa lo encontrarás a a un precio menor al de cualquier tienda de nuestro país.

La garantía

Hay dos tipos de garantía: de sustitución y de reparación. Ambas duran un año, aunque son ligeramente diferentes: la primera es un poco más cara pero te permite solicitar un reemplazo si el artículo trae problemas técnicos desde el vendedor o si se estropea con un uso normal; la de reparación es más barata y solo cubre el arreglo de tu Xiaomi Luke Smart Cat Eye Youth Edition en el taller local.

Como quizás sabes, AliExpress dispone de un almacén en España desde hace no mucho, así que algunos de sus productos también están disponibles para el envío nacional. El almacén de AliExpress en España se llama AliExpress Plaza y tiene la ventaja de que los productos te llegan mucho antes (en unas 72 horas). La parte negativa es que estos productos un precio un poco más elevado que en China (hay que pagar el transporte y almacenamiento).

Otro inconveniente es que el catálogo de artículos Xiaomi con envío desde España es grande pero no inmenso, así que tendrás que comprobar tú mismo si hay algún Xiaomi Loock CatY pinchando aquí.

(Valoración media: 3,67)

Deja un comentario

¿Eres un mifan? Ayúdanos a encontrar el mejor contenido sobre Xiaomi.

Acerca

MiAdictos es un lugar para compartir noticias y chollos de Xiaomi. No tenemos nada que ver con Xiaomi y puedes leer más sobre nosotros en "Qué es MiAdictos"

Navegación
Seguir