Xiaomi Mi Aluminium Rollerball

Cómo encontrar el Xiaomi Mi Aluminium Rollerball al mejor precio

Aunque este producto sea difícil de comprar en las habituales tiendas locales, es muy fácil encontrarlo en páginas asiáticas como la famosísima AliExpress. Este bolígrafo de la compañía Xiaomi se puede comprar en varios vendedores de esta página.

Y es que, al contrario de lo que mucha gente cree, AliExpress no es una tienda online en sí, sino una plataforma donde infinidad de fabricantes y vendedores extranjeros ponen su stock en venta, con la evidente necesidad de ofrecer el precio más competitivo.

Sobre el Xiaomi Mi Aluminium Rollerball

La elegancia hecha bolígrafo. El Mi Aluminium Rollerball de Xiaomi es un bolígrafo con un diseño simple y hermoso, pudiendo elegirse entre el diseño dorado y el plateado. Tiene una superficie de aluminio ligero tratada especialmente (chorro de arena y anodizado) para mayor resistencia al desgaste y la corrosión, una aleación de zinc para el gancho con electrochapado y punta de tungsteno. Sus recambios suizos PREMEC tienen un diseño de alto flujo de tinta, con cápsulas sólidas y resistentes. Este hermoso bolígrafo tiene 40 mm de longitud y 9,5 mm de grosor, ideal para no causar fatiga en la mano.

Cómo comprar en AliExpress de forma segura

Como decíamos, AliExpress es un ecommerce chino que ofrece cientos de miles de bienes a bajo coste. Es una de las webs que recomendamos para conseguir productos Xiaomi originales a buen precio y con garantía.

AliExpress es la web de moda pero al contrario de lo que muchos piensan no es una tienda online: se trata de un marketplace, de origen chino en el que se ponen en contacto vendedores orientales con compradores extranjeros (como tú y como yo). Tú haces tu pedido de tu Xiaomi Mi Aluminium Rollerball y AliExpress hace de intermediario conservando el dinero hasta que confirmas que has recibido tu Xiaomi Mi Aluminium Rollerball.

Afortunadamente para nosotros, el Xiaomi Mi Aluminium Rollerball sí está a la venta en AliExpress, y si es así no dudes que lo encontrarás a la venta a un precio menor al que hay en negocios de nuestro país.

Hay dos tipos de garantía: de sustitución y de reparación. Ambas tienen una duración de un año, aunque son ligeramente diferentes: la primera es un poquito más cara y te permite exigir un reemplazo si el artículo trae problemas técnicos de fábrica o si se estropea con un uso normal; la segunda es más barata y solo garantiza el arreglo de tu artículo en el servicio técnico de España.

Como tal vez sabes ya, AliExpress también tiene un almacén en España desde hace no mucho, con lo que muchos de sus productos disfrutan de envío local. El almacén de AliExpress en España se llama AliExpress Plaza y tiene la ventaja de que los productos te llegan mucho antes (en unas 72 horas). La parte negativa es que estos productos un precio un poco superior que si lo compraras directamente en China (hay que pagar el transporte y almacenamiento).

El catálogo de productos Xiaomi con envío local es grande pero no inmenso, así que tendrás que comprobar si hay algún Xiaomi Mi Aluminium Rollerball mirando aquí.

Sobre la marca

Xiaomi Inc. es una compañía china que está revolucionando el mundo de los consumibles electrónicos de precio reducido. Los consumidores están locos por esta marca, al tiempo que en su competencia están tirándose de los pelos por sus bajísimos precios.

La compañía fue creada en China hace menos de diez años, y en la actualidad ya es una de las empresas más potentes del sector. Detrás de los fundadores estaba la compañía de procesadores Qualcomm, y de hecho la empresa todavía continúa recurriendo a procesadores Qualcomm para todos sus móviles.

La estrategia corporativa de Xiaomi se caracteriza por replicar los gadgets más modernos del mercado y comercializarlos a un bajísimo coste, a veces incluso hasta al precio de fabricación, lo que a cambio les proporciona unos volúmenes de ventas monstruosos.

(Sin valoraciones)

Deja un comentario

Acerca

Esto es MiAdictos, el blog sobre Xiaomi. Antes éramos también un foro, ahora solo somos eso: un blog. Al final era verdad lo de "quien mucho abarca..."

Navegación
Seguir