Mijia Viomi 1500 ml, el termo para casa de Xiaomi

Dónde comprarlo

Este es otro de esos productos Xiaomi que oficialmente no han llegado a España (por lo que no se pueden comprar en las Mi Stores ni en Amazon), pero que afortunadamente podemos comprar con facilidad en AliExpress (desde aquí). Su precio ronda los 30€ y por tamaño no debería dar problemas con aduanas.

A fecha de hoy no está disponible en AliExpress Plaza (o sea, AliExpress con envío desde España) pero no descartamos que pronto aparezca en alguno de los distribuidores autorizados de Xiaomi que traen stock a España.

Xiaomi Mijia Viomi 1500 ml: qué es y cómo funciona

El Xiaomi Mijia Viomi es un termo con un diseño realmente atractivo en el que podremos tener nuestras bebidas almacenadas frías o calientes durante un período de 12 horas. Es importante recordar que este es un termo pensado para tener en casa o en la oficina, y no es transportable como el Mijia Viomi Portable Thermos.

La conservación de la temperatura se consigue gracias al aislamiento en vacío de su cuerpo. Al no tener presencia del aire, la pérdida de temperatura es mínima o casi nula.

En cuanto a su diseño, es sobrio y elegante. Quedará bien en cualquier lugar que lo coloques. Destacamos también que su tapa superior cuenta con un botón para verter el líquido de forma segura. Su cuerpo desmontable facilita además su lavado.

Su gran capacidad de 1,5 litros es ideal para aquellos días que pasemos bastante tiempo alejados de nuestro hogar. Otro motivo de compra son sus materiales: está hecho de acero inoxidable de calidad.

(Sin valoraciones)

Deja un comentario

Acerca

Esto es MiAdictos, el blog sobre Xiaomi. Antes éramos también un foro, ahora solo somos eso: un blog. Al final era verdad lo de "quien mucho abarca..."

Navegación
Seguir