Xiaomi Purely KN95: la máscara antipolución que triunfa en China

Dónde podemos comprarla

Este producto aún no está disponible en España: ni las Mi Stores, ni Amazon, ni AliExpress Plaza cuentan aún con él. Sin embargo, una vez más los vendedores chinos de AliExpress nos sacan las castañas del fuego: en este enlace puedes encontrar multitud de vendedores que envían esta mascarilla a España.

En el momento de escribir este artículo, el producto ronda los 20€.

Cómo funciona la Xiaomi Purely KN95

Hace unos meses Xiaomi lanzó al mercado su propia mascarilla anti-contaminación. Este tipo de producto es realmente útil en zonas con mucha población, en grandes ciudades. Han tenido muy en cuenta la situación de contaminación que sufre la región de China desde hace varios años.

La Purely KN95 Anti-Pollution Air Mask es una máscara anti polución con una tecnología muy avanzada y cuenta con un diseño llamativo a la vez que cómodo.

Dicha tecnología funciona de la siguiente manera: la fibra, material en mayor proporción, filtra hasta el 99% de las partículas contaminantes llamadas “PM 2,5”, y provee a nuestro organismo un aire más limpio, puro y saludable.

Cuenta con un ventilador que contiene tres modos de trabajo, los cuales se pueden intercambiar según las necesidades del usuario. El ventilador se puede activar y desactivar manualmente y cuenta con una batería recargable que podrá alargarse de 4 a 8 horas con tan solo una carga. La carga se realiza gracias a un puerto micro USB, con lo que podrás darle vida con una powerbank si así lo deseas.

Como contrapartida, este producto solo cuenta con una única talla y pesa alrededor de 50 gramos.

 

(Valoración media: 5,00)

Deja un comentario

Acerca

Esto es MiAdictos, el blog sobre Xiaomi. Antes éramos también un foro, ahora solo somos eso: un blog. Al final era verdad lo de "quien mucho abarca..."

Navegación
Seguir