Xiaomi Segway Self Balancing Scooter miniLITE

Dónde encontrar el Xiaomi Segway Self Balancing Scooter miniLITE

En el post de hoy explicaremos cómo conseguir el Xiaomi Segway Self Balancing Scooter miniLITE, que tan buenas sensaciones está dejando entre los expertos.

Como sin duda sabrás, Xiaomi es una marca china que está arrasando últimamente por la calidad y el bajo precio de sus productos, entre los que no solo encontramos teléfonos móviles, sino cientos de gadgets de todos los tipos. No obstante hay un ligero problema: sus productos tardan mucho en llegar a las tiendas Mi españolas.

Además, como es obvio, si el producto lo trae a España (o tu país) un intermediario, el precio es considerablemente superior que si lo compraras tú directamente en una tienda online china como Aliexpress.com, de la que te hablaré en este artículo.

Sobre el Xiaomi Segway Self Balancing Scooter miniLITE

El Segway Self Balancing Scooter miniLITE está especialmente diseñado para ser manejado por niños y jóvenes, a partir de los 6 años. Cuenta con diseño ligero y auto equilibrado, con una manejabilidad fácil de aprender. Permite maniobrar fácilmente y con gran precisión. Además, proporciona conectividad Bluetooth y mediante su aplicación móvil, a través de la cual se obtienen también actualizaciones Firmware. Ofrece una máxima velocidad de 16 Km/h, y un alcance de 18 Km de recorrido por sesión antes de agotar su batería.

Comprando el Xiaomi Segway Self Balancing Scooter miniLITE barato en AliExpress

Como comentábamos, AliExpress es un conocídismo marketplace con sede en China en el que puedes comprar millones de bienes a bajo coste. Es una de las páginas que solemos aconsejar para comprar productos Xiaomi originales a buen precio.

AliExpress es la web del momento pero al contrario de lo que muchos piensan no es una tienda online: es un un mercado, de origen chino en el que se ponen en contacto manufactores con compradores occidentales. Tú haces tu pedido de tu Xiaomi Segway Self Balancing Scooter miniLITE y AliExpress intermedia guardando el pago hasta que recibes tu Xiaomi Segway Self Balancing Scooter miniLITE.

Afortunadamente para nosotros, el Xiaomi Segway Self Balancing Scooter miniLITE está disponible entre los artículos que se venden en en esta tienda, y salvo sorpresa lo encontrarás a a un precio muy inferior al que hay en tiendas en España.

Hay dos tipos de garantía: de sustitución y de reparación. Ambas tienen una duración de un año, pero son un poco diferentes: la primera vale un poco más pero te permite exigir un reemplazo si el producto viene con problemas técnicos desde el vendedor o si se estropea con un uso normal; la de reparación cuesta menos y solo garantiza la reparación de tu segway en el servicio técnico. Puede parecer que no tiene mucho mérito, pero es que hasta hace muy poco si el artículo te llegaba con problemas no te quedaba otra que volver a enviarlo a China pagando tú el envío y normalmente tocaba esperar un mes a que el vendedor tomara una decisión.

Como tal vez sabes ya, esta web también tiene un almacén en España desde hace no mucho, con lo que muchos de sus productos disfrutan de envío nacional. El almacén de AliExpress en España se llama AliExpress Plaza y tiene la ventaja de que los productos te llegan mucho antes (en unas 72 horas). La parte negativa es que estos productos son un pelo más caros que si lo compraras directamente en China (hay que pagar el transporte y almacenamiento).

El catálogo de artículos Xiaomi con envío local es variado pero no infinito, así que tienes que mirar si hay algún Xiaomi Segway Self Balancing Scooter miniLITE pinchando aquí.

Qué se sabe de la marca Xiaomi

Xiaomi Inc. es una empresa china que ha puesto patas arriba el mundo de la telefonía móvil de precio reducido. Los usuarios aman a esta marca, al mismo tiempo que en su competencia están tirándose de los pelos: ¿cómo pueden vender a esos precios tan ridículamente baratos?

Esta compañía fue fundada en 2010, y en la actualidad ya es una de las empresas más potentes del sector.

La estrategia corporativa de Xiaomi suele inspirarse en los dispositivos más novedosos del mercado pero venderlos a un precio extremadamente bajo y por tanto vender muchísimas unidades.

(Valoración media: 5,00)

Deja un comentario

Acerca

Esto es MiAdictos, el blog sobre Xiaomi. Antes éramos también un foro, ahora solo somos eso: un blog. Al final era verdad lo de "quien mucho abarca..."

Navegación
Seguir